Ladrilleros tienen dificultad para colocar su producción

Bajos precioslocformosa
Formosa, Argentina: Martes 02 de Diciembre de 2008
Antes liquidaban la producción en el mes, pero ahora les lleva dos meses o más hacerlo. A esto se suma que muchos acopiadores aprovechan la situación y les pagan precios muy bajos por sus productos.
Alberto Medina tiene una ladrillería en el 12 de Octubre. En ese barrio son dos los que se dedican a esta actividad -él y su hermano- que les insume más de 12 horas diarias. En el caso de Alberto, elabora 8 mil ladrillos cada 30 días, que antes liquidaba en el mismo mes pero ahora le lleva dos meses y hasta más colocarlos.
“La situación está complicada, no hay ventas y nosotros no tenemos un sueldo y no sabemos que vamos a hacer si nadie nos da una mano” lamentó Medina al hablar en Radio Uno Formosa.
Allí cobran entre 150 y 180 los mil ladrillos si los van a buscar al lugar, pero los revendedores suelen cobrar al cliente entre 300 y 320 pesos. Muchas veces, comentó, “tenemos que venderles a cualquier precio para poder vivir, si no formosaescquiero vender van a otro ladrillero y siempre van a encontrar alguien que les quiera vender al precio que ellos ponen”, planteó.

http://www.formosaya.com.ar/archivo/Diciembre%2008/02122008/nota04.html

Etiquetas:

Una respuesta to “Ladrilleros tienen dificultad para colocar su producción”

  1. adolfo Says:

    estoy estudiando la posibilidad de fabricar ladrillos en BS AS y necesitaria ponerme en contacto con gente entendida en el tema. muchas gracias adolfonakazono@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: