Curso en prácticas para ladrilleros

Trelew, Cubut, Argentina: 20/8/2008
La Dirección de Industria de la Secretaria de Producción y Turismo de la Municipalidad de Trelew comenzó a desarrollarse una capacitación en buenas prácticas de manufacturas destinada a ladrilleros del VIRCH financiada por la Secretaria de Minería de Nación a través de la Dirección General de Minas y Geología de la Provincia del Chubut.
El objetivo de esta capacitación consiste en mejorar la calidad de producción de ladrillos adoptando prácticas ambientales amigables, incentivando la generación de emprendimientos asociativos que permitan alcanzar una escala adecuada de comercialización mejorando su capacidad de negociación sentando las bases para regularizar la actividad de los ladrilleros en la zona. Para lo cual se cuenta con la ordenanza ad hoc de la ciudad de Trelew.
Esta capacitación  tendrá una duración de tres días en la franja horaria de 9 a 13 horas en el establecimiento de la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral (ex Emal), ubicada en Moreno Norte y Juan Evans en el Barrio Don Bosco.
Participarán de este encuentro ladrilleros del VIRCH, funcionarios provinciales de la Dirección General de Minas y Geología y municipales dependientes de la Secretaria de Producción y Turismo, Dirección General de Rentas y Subsecretaría de Trabajo.

http://www.elperiodicoaustral.com/diario/noticias.php?leer=122013

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: