Horno ecológico vertical

Ver video

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “Horno ecológico vertical”

  1. juan manuel Says:

    hola, nesesito informacion sobre orno VSBK para proyecto de vivienda, esto es un proyecto municipal y sera realizado a travez de una cooperativa de trabajo, espero su respuesta, gracias

  2. jose hidalgo Says:

    Hola , estoy en la república dominicana y tengo una esplotacion artesanal de ladrillos y estoy interesado en información sobre el orno mk 2.

    he tratado de comunicarme con el presidente del movimiento ecológico de san juan .pero no me he podido comunicar si alguien sabe donde yo puedo conseguir informacion o planos y cuanto cuestan diganme .
    Jose Hidalgo 809-485-9880 email ovando36@hotmail.com

Responder

