Horno Vertical Continuo

VÍDEO

Diseño y operación del VSBK

Animación creada por Sajid Athar

http://player.vimeo.com/video/3689165

5 respuestas to “Horno Vertical Continuo”

  1. hector vasquez Says:

    soy una persona de ACATIC jalisco MEXICO que esta mos en un pueblo tradicional en la fabricasion de ladrillo y taja pero estamos interesados en redusir la contaminacion poe ello es esta comenterio para tener mas opsiones de superacion y ayudar a reducir la contaminacion por ende es mi interes en conoser mas hacerca de este hotno vertical cual es su costo y su funcsionamiento y si es posible que nos pudiera servir para sumarnos ala no contaminacion y a su ves areducir costos contaminando menos por el momento seria todo gracias espero su informacion de verdad muy valiosa para todos los que queremos aportar algo para nuestro planeta gracias

  2. marco anrango Says:

    me gusta el diseño de este horno. necesito saber si pueden ayudarme con informacion . para construir uno en imbabura ecuador. gracias-.

  3. Eliana Valdivieso Says:

    Agradezco su gentil información, no se si podriamos estar en contacto, ya que el diseño de el horno es interesante, mi familia utiliza el artesanal que es el redondo y la quemada es a leña; soy Boliviana, perteneciente a San Ignacio de Moxos. El interes que tengo es mejorar la calidad de los ladrillos y tejas, de este modo le agradezco por su útil información.

  4. jesus gomez Says:

    Si desean alguna informacion sobre la construccion y funcionamiento del Horno Hoffman pueden contactarse a mi correo jego71.ok@gmail.com,,,,saludos

Deja un comentario