Metalúrgica San Pedro, Misiones, Argentina

Desde hace ocho años, Roberto Neiss -un intuitivo inventor de Capioví, Puerto Rico- aprovechó su creatividad para fabricar maquinaria que sirve para elaborar ladrillos prensados comunes y ahora también los así conocidos como cerámicos. Y todo a partir de piezas de camiones y vehículos viejos los cuales recicla y reutiliza.Metalurgica San Pedro
“La mayoría de los materiales que uso son reciclables. Voy a los desarmaderos y lugares donde se venden las cajas, palieres y demás partes de camiones y les doy este uso”.
¿Cómo llegó a esto? Muy sencillo: él mismo lo dice. “En una época, estuve trabajando en taller, luego me dedicaba a reparar las máquinas y después ahora ya las estoy fabricando. Y así, las modernizo”. En ese contexto, no puede quejarse de su realidad.
“No estudié en ninguna escuela técnica y empecé a los 20 años en un taller metalúrgico de un señor Vogel, de Puerto Rico”, admitie con humildad junto a uno de sus “invenciones”. “Trabajo fuerte con estas máquinas para la elaboración de ladrillos. Y ahora implementamos también las que sirven para hacer ladrillos cerámicos y además construimos los quemadores de aserrín o dosificadores. Y todos los accesorios para la industria del ladrillo”.

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios to “Metalúrgica San Pedro, Misiones, Argentina”

  1. carlos perez Says:

    hola, quiero saber si podemos ver en funcionamiento la maquina extrusora de ladrillos, podriamos viajar un fin de semana desde resistencia hasta su fabrica para lo cual necesitamos saber si trabajan los sabados. espero su respuesta, muchas gracias

  2. Antonio Reynoso Says:

    Felicidades Briko y gracias por tu trabajo en este blog. Soy Ladrillero del Norte de Mexico.

  3. susana de arcos Says:

    quisiera recibir informacion de la extrusora para ladrillo compacto de construccion. Me interesa para chile. Desde ya gracias.

  4. Diego Says:

    Hola buen día ,mi nombre es Diego , estoy proyectando una fabrica de ladrillos ,estoy interesado en conocer sobre los quemadores de aserrín y dosificadores ,me podrían enviar información a pizzeriaschiaffo@hotmail.com muchas gracias

  5. wiliam Says:

    hola mi nombre es wiliam quisiera saber si hacen estrucsoras horizontal con mezclador bomba de vacio y todo eso.gracias

    • Roberto Neis Says:

      Hola Wiliam, Por un problema que tuve con mi paguina web, recien hoy te puedo contestar el mensaje. Si Usted sigue interesado te envio el presupuesto. de La extrusora horizontal. Te envio por el momento mis números para contactarnos. Telefono fijo 54- 03743 – 493179 o el Cel. personal 54 – 03743 – 15413177. Mi Nombre es Roberto Neis.

  6. Briko Says:

    Hola: Wiliam
    Ponete en contacto con:
    Metalúrgica San Pedro
    Dirección: Ruta Nac. 12 Km 1462 – Capioví – Misiones – Argentina
    Teléfono: +54 3743 493179
    Teléfono Celular: +549 3743 413177
    E-mail: info@metalurgicasanpedro.com.ar
    http://www.metalurgicasanpedro.com.ar/?uri=contactenos
    Saludos
    Briko

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

