Máquina automática para fabricar ladrillos

Conformadora automática de adobes mod. E-MIL
para ladrillos,tejuelas y ladrillones
Producción de 1000 ladrillos / hora
Compacta con muy bajo mantenimiento y larga vida útil.
Apta para cualquier tipo de tierras y agregados.
Se alimenta con tierra que contenga un 20 % de humedad
Hacen falta tres operarios para atenderla.
1° Alimentación de la máquina.
2° Retirar el ladrillo moldeado y
3° Estibar los ladrillos para el secado
La alimentación puede ser en forma manual o por una cinta transportadora conectada con una tolva alimentadora.
Para lograr mayor calidad de ladrillo visto, o en caso de tierras especiales es conveniente agregar una pre-amasadora.

Para información más detallada comuníquese con:
LA MAQUINA EXHIBIDA EN ESTE VIDEO, DIRIGIRSE A MYM METALÚRGICA A TRAVÉS DEL BUSCADOR GOOGLE. LES RECORDAMOS QUE MYM NO HA DESIGNADO DISTRIBUIDORES NI AGENTES.
Telefono: 54(3564)426056.

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios to “Máquina automática para fabricar ladrillos”

  1. joel rodriguez flores Says:

    tengo una fabrica de ladr illo a mano quisiera informacion acerca de su maquina ademas lo que sepa sobre horno vertical continuo

    mi telefono 8999250265 reynosa tamaulipas mexico

  2. eugenia diaz Says:

    hola me interesaria infotmacion de esta maquina , yo tambien tengo una fabrica de ladrillos a mano, tradicional,,,, soy de entre rios concordia…gracias espero una respuesta favorable lo mas rapido posible ya que estoy viendo diferentes maquinas de automaticas de ladrillos

  3. carlos trinks Says:

    hola, me interesa su maquina, les dejo mi correo para que me envie mayor informacion, gracias

  4. Cesar Oliver Says:

    Hola, necesito información sobre sus máquinas, capacidad de producción, garantía, apoyo con repuestos, precio de venta.
    Gracias

  5. jorge glez Says:

    estimado eduardo.

    necesito conocer a detalle sobre las ventajas de fabricación de ladrillo mostrado, rendimiento, costo de mantenimiento y la capacidad de carga por cm2 del producto elaborado.

  6. Edwin Roa Says:

    tengo una fabrica de ladrillos quisiera informacion de los precios de las maquinarias que tiene y la capacidad de produccion por hora

  7. edueardo Says:

    HOLA ESTOY INTERESADO EN SABER HACERCA DE LA MAQUINA

  8. carlos Says:

    hola buenos días somos cuatro alumnos de la escuela eet nro457.. decidimos llevar acabo un proyecto tecnológico en el que consiste poner una ladrilleria en la que incorporaremos este tipo de maquina solisitariamos mas información técnica de la misma espero su respuesta gracias..

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 79 seguidores

